SIEMPRE CAMINE, EN EL MUNDO SIN SABER QUE HABIA UN DIOS

 

Siempre

-1-
Siempre caminé en el mundo
sin saber que había un Dios
siempre camine por caminos
de tinieblas y maldad
nunca imaginé
que posara su mirada sobre mi
y me escogiera
desde el vientre de mi madre
siempre rehusé
a creer en su palabra y en su amor
siempre rechacé
cuando alguien me hablaba del Señor
nunca imaginé
que posara su mirada sobre mí
y al conocerle me mostrara su amor.

Coro:
y me toco
no habiendo nada bueno en mí
me transformo
cambio el deseo de vivir
con su amor
calmo la sed de mi alma
y mi corazón él lo llenó.

-2-
Siempre que caí
a mi lado siempre estuvo el Señor
siempre que lloré
con sus manos él mis lágrimas secó
nunca imaginé que posara
su mirada sobre mi
y que mi vida él pudiera redimir
siempre rechacé
no sabiendo que él me daba salvación
nunca encontré
la felicidad que Cristo a mí me dio
nunca imaginé
que posara su mirada sobre mí
y que me amara como
nadie más me amó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario