JAMAS IMAGINE ESE INMENSO AMOR LETRA

    JAMAS IMAGINE ESE INMENSO AMOR




                                             Jamás comprenderé ese inmenso amor
Que tú me has demostrado, bendito salvador
Nunca comprenderé, porque me amaste tanto
Sabiendo que yo era un pobre pecador
Tu mano me saco, de un lago de miserias
Y tú misericordia, me hiciste demostrar
Y en agradecimiento, mi alma a ti te canta
Porque tú me has sacado de un mundo de Maldad
 
CORO
 
Tan pobre como soy, no tengo que ofrecerte
Toda mi vida es tuya, úsala mi Señor
Mi Alma y mi cuerpo, a ti te pertenece
Llévatelas al cielo, contigo mi Señor
 
Hoy tengo la esperanza, que un día ya muy pronto
Contigo allá en el cielo, por siempre viviré
Y a cada instante pienso, en ese gran momento
Cuando vengas del cielo, a mí me llevaras
A veces en mis sueños, siento que estoy contigo
Pero despierto y miro, que solo es un soñar
Y en agradecimiento, mi alma a ti te canta
Porque yo sé que un día, se va a hacer realidad
 
CORO
 
Tan pobre como soy, no tengo que ofrecerte
Toda mi vida es tuya, úsala mi Señor
Mi Alma y mi cuerpo, a ti te pertenece

Llévatelas al cielo, contigo mi Señor





No hay comentarios:

Publicar un comentario